La Coordinación Estatal de Protección Civil está alertando a la población de ciudad Juárez sobre la presencia de fuerte ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 85 kilómetros por hora.
A unas cuantas horas de que llegue la noche buena, esta frontera atravesará por un drástico cambio de clima , destacando que la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y se sostendrá a largo del día con una mínima de 16 grados.
Protección Civil del Estado emite recomendaciones a la población y sugiere que si no es necesario salir del hogar mejor permanecer dentro del mismo ya que el viento será impetuoso y puede ocasionar accidentes.
Tras varios días de haber disfrutado de temperaturas bastante agradables está mañana amenaza el clima con " descomponerse" y opacar un poco la festividad del nacimiento del niño Jesús .
Protección Civil recomienda la ciudadanía alejarse de los objetos que pudieran ser derribados por el viento así como caminar con precaución y evitando construcciones antiguas que pudieran derrumbarse por motivo del viento además de alejarse de lugares donde haya anuncios espectaculares y conducir con mucha precaución y de preferencia con las luces intermitentes encendidas.