Nora Yu, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) espera que con la incorporación de los nuevos camiones recolectores de basura, sea realmente un cambio, ya que lo que hacía la empresa PASA si era una “vergüenza”.
“Deja que se presenten, que empiecen a funcionar y ya empezaremos a ver, la verdad de las cosas era una vergüenza lo que estaba haciendo PASA”, destacó la líder empresarial.
“Todos le estábamos urgiendo al presidente municipal (Cruz Pérez Cuéllar) que se hiciera algo al respecto, se hizo y esperemos que esto funcione bien”, añadió.
Considero que está muy bien que se empiecen a utilizar las nuevas unidades para recuperar los rezagos que se tienen como ciudad.
“Bien, todo lo que sea en recuperar los rezagos que tenemos como ciudad por supuesto que nosotros lo vemos bien”, dijo.
”Definitivamente lo mejor es que se brinde un servicio acorde a lo que se cobra y lo que se propone, porque al principio con los de PASA se nos propuso y se nos dibujó un ambiente muy bonito y terminó un desastre”, resaltó.
“Empezó muy bien, estaba muy bonito y luego resulta ser que terminó muy mal, como a los tres primeros meses vimos barredoras nuevas y después ni las barredoras vimos”, añadió.
La líder empresarial comentó que espera que con las nuevas empresas sea un panorama diferente al que se generó con PASA.
“Lo principal que tiene que tener gobierno es supervisión, si yo te pago pero a parte te superviso y claro sancionar”, destacó.