Una cálida bienvenida por parte de decenas de menores se observó para recibir al Sargento Bravo, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en las inmediaciones del AquaDIF.
La botarga oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llegó acompañado por la señora Carmen Lorena Flores de Gutiérrez, esposa del comandante de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Las niñas y niños juarenses lo recibieron con entusiasmo, ya que esperaban pasar un momento agradable con él, quien les obsequio bolsas de dulces y regalos a los asistentes.
El Sargento Bravo estuvo acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Onceava Región Militar de Torreón, Coahuila, quienes amenazaron El momento con algunas piezas musicales.
“Me da muchísimo gusto ver la participación de los niños; muchísimas gracias a la señora Rubí por la invitación que nos hizo”, mencionó Flores de Gutiérrez en su participación.
Por su parte, Rubí Enríquez Parada, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), recibió a los invitados especiales, reconoció el trabajo que el Ejército Mexicano ha realizado en esta ciudad.
También mencionó que es de admirar todo el esfuerzo que realizan a lo largo de la república mexicana, salvaguardando la seguridad de las familias.
“Estamos de manteles largos, nos da mucho gusto que estén en nuestra ciudad, agradecerle al Sargento Bravo que esté aquí en Ciudad Juárez", dijo Enríquez Parada al inicio de su intervención.
"Para nosotros es muy importante que las niñas, niños y adolescentes tengan esa confianza con nuestras Fuerzas Armadas”, enfatizó, ya que es el objetivo de la convivencia.
La presidenta aprovechó la actividad para saludar a las niñas, niños y sus familias, tal es el caso del equipo de futbol Corinthians, que participan en la Liga Infantil Carlos Mendoza y está conformado por menores de 13 años de edad.
Los infantes y adolescentes que estaban presentes recibieron bolsas de dulces, pelotas y algunos regalos por parte del Sargento Bravo y Sr. Búho, la botarga del DIF Municipal.
El subdirector general del DIF, Gilberto Gutiérrez; Nicky Quezada, enlace con organizaciones de la sociedad civil, así como damas voluntarias, estuvieron presente en el evento para ser testigo del grato momento.