El Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil, lanzó un llamado a toda la ciudadanía en busca de padrinos de chamarras nuevas para niños y adolescentes de bajos recursos.
Fue la tarde del domingo que el CEIAC hizo esta petición como parte de la campaña “Juntos sin Frío”, que inició Gobierno del Estado a través del DIF Estatal.
Es por eso que a partir de este lunes cualquier persona interesada en ser padrino de chamarra podrá acudir a las instalaciones del CEIAC a dejar su donativo.
El centro de acopio estará abierto del 13 hasta el 18 de diciembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, según lo dio a conocer el CEIAC a través de un comunicado.
En Ciudad Juárez, los donativos serán recibidos en las oficinas de la calle de los Olivos No. 42000, casi esquina con Teófilo Borunda y para cualquier información pueden comunicarse al 656-613-69-13.
En la ciudad de Chihuahua, podrán acudir a las oficinas ubicadas en boulevard Antonio Ortiz Mena 3807, Fovissste o comunicarse al 614-418-23-01.
“Extendemos una invitación para que donen chamarras nuevas de las tallas, chica, mediana y grande, en esta ocasión nos unimos en apoyo a la campaña de DIF Estatal con el fin de ayudar a las niñas, niños y adolescentes que habitan en polígonos de alto riesgo y pobreza”, señaló la Directora de CEIAC en Ciudad Juárez, Otilia Herfter.