La Fiscalía General del Estado informó la mañana del lunes que el caso del ex vocero de la Fiscalía de Distrito Zona Norte ya fue judicializado.
Adicionalmente se dio a conocer que Óscar M., tiene cita en el mes de febrero, para enfrentar el proceso en su contra por el supuesto delito de violación.
Te puede interesar: Investigan a exvocero de la Fiscalía Zona Norte por abuso contra un menor
Sin embargo, a petición de la familia de la víctima, no se darán mayores detalles en torno al caso, que fue ventilado en medios de comunicación.
Con esto buscan la no revictimización del denunciante, siendo la Fiscalía de Distrito Zona Norte la que habrá de continuar con las investigaciones.
Óscar M., fue detenido a principios de noviembre por una acusación en su contra, hecha por un menor de edad y su familia.
Según trascendió, los hechos se registraron en el jacuzzi de un gimnasio de Plaza las Misiones, dónde al parecer, Óscar M., le realizó tocamientos al denunciante.
Tras la denuncia, se ordenó el cese inmediato del ahora ex vocero de la FDZN, quien ahora se encuentra a la espera de su primera audiencia.
Sin embargo, tras difundirse este hecho, la familia del menor ha mostrado su molestia al no darse la secrecía debida en el caso.