La Cámara Nacional de Comerció (Canaco) donó diez árboles para que fueran sembrados en el parque de El Chamizal, como parte de las actividades de la primera Cruzada de Rescate al pulmón de la ciudad.
Autoridades, organismos, instituciones y ciudadanos se sumaron ayer domingo a la Cruzada por el Rescate de El Chamizal, que organizó el Heraldo de Juárez.
“Aportamos para ello ya que el Parque de El Chamizal es una área muy importante aquí en Ciudad Juárez, es para poderlo rescatar para beneficio de esta ciudad”, mencionó Lucero Conde, de Canaco.
“Nosotros estamos diez arbolitos por parte de Canaco”, agregó; se sembraron cinco árboles de las aportaciones que hicieron organizaciones, la síndica municipal Esther Mejía y ciudadanos.
“Más que nada el mensaje a la ciudadanía es que cuidemos nuestros parques, cuidemos lo que es el pulmón de aquí de Ciudad Juárez, ante todo la concientización de la gente”, resaltó.
“Así es (el mensaje es que uniéndose se puede hacer más), si en dado caso la gente esta disponible para aportar árboles adelante”, finalizó.