Con un avance del 62 por ciento van avanzando los trabajos del Distribuidor Vial Talamás Camandari y Bulevar Independencia, obra que estará terminada el 31 de agosto.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que para el 01 de septiembre será inaugurado, para que la ciudadanía pueda hacer uso de la vialidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Estamos en espera, vamos caminando bien, la obra inducida ya se terminó”, resaltó el alcalde en relación con el proyecto que beneficiará al flujo vehicular de miles de conductores que transitan diariamente por el sur oriente de la ciudad.
El distribuidor vial es un proyecto completo que mejorará las condiciones de tráfico de esa área y permitirá un mejor flujo vehicular una vez que concluya.
“La obra inducida ya se terminó, que eso retrasa un poco, el tema de Junta de Aguas, gas natural, que ellos tienen que localizar sus líneas y si no se hace un relajo, entonces todo eso ya se terminó está concluido”, añadió el alcalde.
Las obras que se realizan son demoliciones de guarniciones, banquetas, carpeta asfáltica y excavaciones en estructuras, además se trabaja en la colocación de acero de refuerzo en muros, pavimento e instalación de pilastras y barandal en parapetos.
Se ha trabajado en la pavimentación de laterales del bulevar Independencia y Talamás Camandari, así como en la colocación de registros, compactación en zanjas y reubicación de la línea de agua potable e instalación de la línea morada en el perímetro en la zona de trabajo.
Por otra parte, el Presidente Municipal adelantó que para la próxima administración también se estará trabajando en la obra de un puente sobre el bulevar Juan Pablo II y Valle del Sol, mismo que permitirá la circulación libre.