Con calles semivacías por la ausencia de actividades en las escuelas y el aumento en la llegada y salida de viajeros, inició las vacaciones de Semana Santa.
Desde el pasado fin de semana se apreció la llegada de un número importante de visitantes al interior del aeropuerto internacional Abraham González, quienes llegaron a esta ciudad para pasar su periodo vacacional.
"Vamos llegando desde la Ciudad de México, estaremos los 15 días aquí con familiares, estamos viendo que recorrido aremos", comentó Anna Méndez.
"Vengo a trabajar, a unas conferencias, pero tengo amistades en Juárez y quizás hagamos visitas a algún lugar cultural", dio a conocer Mariano, médico de profesión.
El tráfico este lunes se redujo considerablemente, ya que los estudiantes están en un periodo de 15 días de vacaciones.
"Pues quiero aprovechar para dormir, jugar y ver televisión, pasear en mi bicicleta e ir al parque", platicó Victoria, estudiante de quinto de primaria.
"Espero que mis alumnos aprovechen estos días para repasar un par de días y el resto que se despejen para que vuelvan con más ánimos y deseos de seguir aprendiendo", dijo la maestra Lucrecia López.
Finalmente en la ciudad se calendarizan eventos o actividades para chicos y grandes, por ejemplo, los museos como La Casa de Adobe, El Mueref, La Rodadora; parques públicos como El Chamizal, El Parque Central.