Con la presentación del grupo Los Silver concluyó el Festival Tradiciones de "Vida y Muerte", en el que hubo concursos de altares y de catrinas, además de diferentes presentaciones artisticas.
En la premiación de los ganadores del concurso de altares y catrinas estuvo el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enriquez. presidenta del DIF.
Los organizadores del evento entregaron unas playeras al alcalde alusivas al evento, que se realizó en el Centro Historico.
El altar a Beto Lozano, que realizó el DIF obtuvo el tercer lugar en el concurso de dependencias, el segundo lugar fue para Bomberos Caidos y sonaron la sirena, mientras que el primer lugar del concurso de altares fue para Juan Rulfo, de la Dirección de Educación.
En la premiación a altares en general, el tercer lugar fue para El Santo; el segundo al altar de Francisco Villa y el primer lugar se lo llevó el altar del doctor Enrique Grajeda.
"Es un gran evento que han organizado este año, gracias a Dios pudimos salir, pudimos disfrutar, hay que rescatar nuestras tradiciones, sobretodo en Juárez donde tenemos gente de todo México", expresó el presidente Pérez Cuéllar.
La primera melodía fue Ella Siempre Lloraba; se reunieron cientos de personas en la explanada frente a la antigua presidencia.