Despensas, cobijas y juguetes fueron donados para las personas en situación de movilidad que se encuentran en el municipio de Ahumada, por parte del diputado local Ismael Pérez Pavía.
Esta donación será destinada para los migrantes que llegan al municipio de Ahumada, donde son auxiliados y atendidos si lo requieren por personal de DIF Municipal y Seguridad Pública.
El diputado local Ismael Pérez Pavía se reunió con el presidente municipal Fabián Fourzan Trujillo, quien estuvo acompañado por su esposa Miriam Marrufo Valdez, el Secretario del Ayuntamiento Jorge Martínez Duran.
Al evento también acudieron el regidor Iván Torresdey Rodríguez, el director de Seguridad Pública Carlos Alberto Duarte González y la directora del DIF Municipal Laura Edwiges Yáñez Núñez.
Luego de la entrega de las despensas, cobijas y juguetes, Pérez Pavía convivió con las personas en situación de movilidad que se encuentran en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
“Muchas gracias diputado por acompañarnos, nos estamos dando a la tarea de apoyar a los migrantes que están de paso por el municipio de Ahumada”, expresó el alcalde.
“Agradecerle al diputado su disposición en apoyo que ahorita estamos recibiendo, gracias por traernos despensas, cobijas y juguetes”, agregó.
Por su parte, el diputado comentó “al contrario gracias alcalde, hoy tuvimos la oportunidad de traer apoyos a nuestros hermanos migrantes que vienen viajando desde hace dos o tres meses y que realmente ocupan alimento y cobija”.
“Le pido a toda a gente que apoyen a nuestros hermanos migrantes, son personas que vienen buscando una mejor vida y hay que apoyarlos”, destacó.