En entrevista, la Diputada Susana Prieto, habló sobre los resultados en la selección de precandidatos al Senado de la República por MORENA.
La también litigante dijo que este fue un proceso doloroso para todos los que intervinieron en el, esto ante una serie de obstáculos que llegaron a enfrentar.
"Primero se nos dieron unas fechas, luego otras, unos no teníamos recursos, otros tenían recursos en exceso y pues no fue una competencia muy igual", dijo.
Agregó que si esto es decisión del pueblo, pues habrá que conformarse con lo que el pueblo diga.
"Si efectivamente la encuesta fue hecha con el pueblo y bajo los principios que ha marcado nuestro ideólogo político, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a que el pueblo manda, pues a mí no me queda más que obedecer el mandato del pueblo", manifestó.
Ahora espera que ese mandato del pueblo se refleje en las urnas durante las próximas elecciones, el próximo 2 de junio.
"Ahí sabremos si efectivamente hay una coincidencia entre el mandato que se da en esta encuesta o que nos da el partido con el que arroje en las urnas", insistió.
Susana dijo que el objetivo es que en el 2024 y 2027 Chihuahua se pinte de los colores de MORENA, por lo que estarán trabajando.