La diputada local María Antonieta Pérez Reyes inicio el día de hoy una campaña de concientizacion pública atraves de volantes que denuncian la situación de bullying que se vivió hace tres años en el Colegio Teresiano.
Colegio Teresiano le falla a la sociedad !!.... Rezan los volantes que el día de hoy se comenzaron a distribuir en diferentes cruceros de la ciudad.
En el volante se describe el problema que se presentó en diciembre de 2019 al interior de la institución educativa donde un jovencito de 12 años fue atacado a la hora del receso por un alumno más alto y pesado que el y que generó que la víctima tenga que acudir a terapias de por vida.
El documento incluye también información de la demanda civil que está presentada ante un juzgado del distrito judicial bravos y que se encuentra actualmente vigente.
La diputada Perez Reyes ha estado insistiendo de manera constante en diferentes medios de comunicación a cerca de la necesidad de que se regule más a fondo en torno a situaciones de abuso en las escuelas del estado.
Al final del volante la diputada proporciona el número del congreso del estado a efecto de que los padres de familia que tengan hijos que hayan sido víctimas de abuso se comuniquen y empiecen el procedimiento de denuncia.