La Fiscalía de Distrito Zona Norte se encuentra analizando el vídeo en el que fue captado el momento en que una pareja abandona a la pequeña Ángela Chávez Realivazquez, en las inmediaciones de la colonia Santa María.
El vídeo fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda y se observa cuando Ángela es dejada en las calles Primitivo Uro y Felipe Ángeles.
Este vídeo fue entregado a las autoridades para ser investigado, sin embargo, minutos después se difundió en redes sociales.
En las imágenes se puede observar que el hombre y la mujer son de aspecto joven, siendo el hombre quien iba cargando a la niña y posteriormente la dejó en la banqueta de una casa, sobre la calle Primitivo Uro.
Después los dos salen corriendo con dirección al oriente, sobre la calle Felipe Ángeles, con rumbo a la avenida de Los Aztecas.
La mujer viste una blusa color melón y pantalón ajustado o mayas color blanco, siendo ella quien indica dónde dejar a la pequeña.
Mientras tanto el joven trae como vestimenta una gorra negra, playera en rayas azul marino y azul cielo, así como pantalón azul.
La pequeña fue asegurada y puesta a salvo por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuyos agentes la llevaron a Estación Universidad.
Ángel Chávez Realivazquez fue sustraída de su vivienda el pasado lunes, luego de que sus padres y otro hombre fueran ejecutados al interior de la misma, en las calles Cemento y Granito, de la colonia 6 de Mayo.