El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Juárez, recibió un donativo de parte del Hotel Villa Reyna, un inmueble histórico ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.
El donativo consiste en 201 dispensadores de jabón y toallas, que serán de beneficio para diversos espacios del DIF.
Anna Paula Martínez, coordinadora de Comunicación Social, recibió el donativo en representación de la Presidenta del DIF Rubí Enríquez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Martínez agradeció a Isabel Hernández, dueña del Hotel Villa Reyna, por este apoyo que se realizó a través de Sebastián Aguilera, coordinador de Participación Ciudadana del municipio de Ciudad Juárez.
El DIF Juárez agradeció el apoyo del Hotel Villa Reyna, que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a los espacios del DIF.
El donativo es un ejemplo de la solidaridad y el compromiso social de la empresa.
La colaboración entre el DIF Juárez y el Hotel Villa Reyna muestra cómo la sociedad civil y las empresas pueden trabajar juntas para mejorar la calidad de vida de las personas.
El DIF Juárez agradeció nuevamente el apoyo del Hotel Villa Reyna y se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a los espacios del DIF.
Cabe destacar que el Hotel Villa Reyna es un lugar emblemático en la ciudad, con una rica historia y arquitectura y está disponible para que la ciudadanía juarense lo visite y conozca cada uno de los rincones de este espacio.