El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), donó 15 sillas de ruedas para las personas que son atendidas en el Hospital General Regional número 66 del Instituto del Seguro Social (IMSS).
Son sillas de diferentes medidas que podrán ser utilizadas para trasladar a niñas, niños, adolescentes y adultos por las instalaciones de la unidad médica.
El donativo fue entregado por la presidenta de DIF, Rubí Enríquez, en nombre del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
Rubí Enríquez detalló que esta entrega fue pensada para beneficiar a las personas que son atendidas en el hospital 66 del IMSS, con el objetivo de que reciban una mejor atención médica por parte de las enfermeras, enfermeros y médicos.
“Nos da mucho gusto que vaya a ser de beneficio para ustedes y los derechohabientes, nuestra ciudad ha crecido demasiado y sabemos que los juarenses se benefician estando en esta institución médica”, mencionó.
Se dio a conocer que en días previos DIF visitó las instalaciones del IMSS 66 para conocer las principales necesidades del hospital.
El donativo fue recibido por Antonio Vizcarra, secretario general sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social delegación 1; Claudia Magdaleno, enfermera general; Martha Hernández, enfermera especialista; Verónica González, enfermera general; Domingo Cano, secretario delegacional asuntos técnicos; Cristian Edén Lomas, secretario delegacional de asuntos técnicos.
En el evento estuvo el equipo de Asistencia Social del DIF Municipal, encabezado por la coordinadora Rosario Pérez.