Personal médico de cada hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social informó que actualmente de los nueve lesionados del accidente en Ahumada, sólo queda una persona internada.
Tras suscitarse el impacto del tráiler contra los puestos de venta de burritos donde perdieron la vida 10 personas, los lesionados se trasladaron a Ciudad Juárez a recibir atención médica.
Al Hospital General Regional 66 llegaron tres pacientes lesionados, de los cuales una mujer perdió la vida a las 21:00 horas de ayer.
Uno de los ingresados, de sexo masculino fue dado de alta desde la madrugada de anoche, con la condición que seguirá los cuidados médico recomendados por el doctor que lo dio de alta.
Actualmente se encuentra internado un hombre de 40 años, quien durante el día será operado del maxilar inferior.
Al Hospital General de zona 35, ayer ingresaron seis pacientes, afortunadamente cinco ya fueron dados de alta a sus domicilios, ya que no requirieron hospitalización.
Entre estos del hospital 35, uno de los pacientes que estuvo un poco más lesionado, su familia pidió la alta voluntaria para trasladarlo a un hospital particular, para que siguiera recibiendo las atenciones médicas pertinentes.
Mientras que, al hospital 6, conocido como el seguro viejo, no llegó ningún paciente.
“De los nueve que tuvimos, sólo se esta dando atención a un hombre el cual será operado en el transcurso del día”, informa personal médico de cada hospital.