Vecinos de la colonia Río Bravo, realizaron el llamado al sistema de emergencias 9-1-1 para alertar de una fiesta muy escandalosa y en la que se presumía estaban menores alcoholizados.
De manera inmediata, varios elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron las denuncias acerca de una fiesta denominada "Rave" que se llevaba a cabo en una terraza.
Las unidades llegaron hasta la propiedad ubicada en la calle Río Pánuco número 6773, casi esquina con Papaloapan, los policías observaron a varios menores, nueve de ellos alcoholizados, mismos que fueron asegurados y detuvieron a diez adultos.
El personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que los adultos fueron detenidos por tratar de evitar que los agentes restarán su trabajo y para que respondan por permitir que los menores consumieran alcohol.
Trascendió que son tres mujeres y seis hombres menores, los que se encontraban ebrios y fueron canalizados al departamento de Trabajo Social.
Al lugar también arribó personal de Gobernación estatal, fueron notificados después de la notificación del arresto, para que colocaran los sellos de clausura después de que se desalojó el lugar.
Posteriormente, todos los adultos fueron presentados ante el Juez Cívico, ya que estos generaron una discusión por tratar de evitar que los agentes hicieran su trabajo.
Se espera que en los próximos días acuda la personal responsable del inmueble a llevar los documentos y cubrir la multa correspondiente.