La Coordinación de Seguridad Vial del municipio dio a conocer que este fin de semana fueron detenidos 50 conductores manejando con algún grado de ebriedad.
Arlin Vargas, vocera de la dependencia, especifico que los números corresponden a los días viernes a partir de las 21:30 horas hasta hoy domingo a las 5:30 horas.
El día viernes, durante el turno nocturno fueron sacados de circulación un total de 8 conductores que manejaban bajo el influjo del alcohol.
El sábado fueron detenidos un total de 16 conductores y para amanecer el día de hoy, se detectaron 26 guiadores manejando intoxicados por bebidas etílicas.
César Tapia, titular de la dependencia, ha anunciado de manera constante el endurecimiento de las medidas en contra de los guiadores ebrios.
Tapia Martínez detallo que la instrucción a los oficiales va en el sentido de "cero tolerancia", y bajo ninguna circunstancia deben de circular personas manejando ebrios.
"Ya tenemos la desagradable experiencia de cómo los ebrios al volante se convierten en un verdadero peligro para todos, matan, lesionan y enlutan familias", detallo el titular de la corporación.
"Vamos a insistir en el tema, ahora que se acerca la temporada navideña se reforzarán aún más los operativos, el personal de la dependencia estará en extremo vigilante para sacar de circulación al mayor número de conductores ebrios", concluyó el maestro Tapia Martínez.