En redes sociales fueron publicadas unas fotografías y un video de un mandril en los techos de domicilios aledaños al restaurante El Arrancadero, que se encuentra a un costado del parque central.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El día de hoy, nuevamente se volvieron a escapar animales silvestres del restaurante de Cd Juárez, Chihuahua llamado El Arrancadero.
Hoy le tocó a una familia de mandriles que andaban rondando en un fraccionamiento cercano y que tienen sobreviviendo en pésimas condiciones, mencionaron dicha publicación.
No es la primera vez que pasa y aún así, @PROFEPA_Mx @blancamendozav y @SEMARNAT_mx de @Mary_Luisa_AG siguen sin hacer nada y les siguen permitiendo tener animales en pésimas condiciones y sin un plan de manejo adecuado. agregaron.
En la publicación se menciona que el año pasado se escaparon un lince y mapaches.
Tan solo el año pasado, se escaparon de ese restaurante, un lince -mismo que fue asegurado en el Parque Central por Ecología y posteriormente regresado al dueño del restaurante y mapaches que andaban en el fraccionamiento que está a un lado de ese lugar.
Aún con los antecedentes, los corruptos e incompetentes de PROFEPA/SEMARNAT, siguen sin sancionar o imponer medidas al restaurante cuyo dueño es el ex regidor priista Polo Canizales, destacan en la publicación.
Ayer miércoles por la mañana el Heraldo de Juárez visitó el restaurante El Arrancadero, pero se encontraba cerrado.