Con varias denuncias de fraude en redes sociales, en distintos medios de comunicación y sobre todo en las inmediaciones de la Feria Juárez 2024, se ha decidido por parte de los organizadores, lanzar un aviso a la ciudadanía para advertir qué revendedores están cobrando por accesos que no se podrán utilizar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Karla Sánchez, encargada de la comunicación social de la Feria, comentó para el Heraldo de Juárez que invita a los juarenses y visitantes a acudir a las taquillas instaladas en la plaza de la Mexicanidad y /o en Boletia para que adquieran sus accesos.
La dinámica que están utilizando es por medio de redes sociales piden hacer el pago del costo del boleto y después enviaran el código QR que den escanear en las taquillas y este está resultando ser inválido.
Son varios los eventos en los que han hecho fraude de manera considerable, para el evento de este pasado miércoles, presentación del grupo musical Picus, muchas de las localidades –sin establecer un número- resultaron ser fraude por parte de los revendedores.
Aún quedan presentaciones y se sigue haciendo el llamado para que se evite la compra de boletos en lugares o con personas no autorizadas, como lo son las redes sociales.
“Seguimos con la programática de los revendedores por los fraudes y más con los revendedores, por eso invitó a toda la población a que compren seguros, que compren boleto en Boletia, que compre directo en taquilla de la feria para que no puedan ser víctima de fraude”, dijo Sánchez.
Se prevé que para la presentación de Junior H, pueda darse la misma dinámica, por ello el aviso de los organizadores se está haciendo, ya que están afectando los bolsillos de muchas familias.
Finalmente, los organizadores piden que lleguen directo a las taquillas, no den la oportunidad a las personas que incluso acuden temprano para buscar quién les compre los accesos que finalmente resultan ser no válidos para disfrutar de la presentación.