El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales habló sobre el sorpresivo examen antidoping aplicado recientemente a todo el personal de la corporación.
El jefe de la Policía Municipal en Juárez confirmó y lamentó que algunos agentes salieran positivos, por lo que estis serán separados de manera inmediata de la corporación.
César Omar Muñoz Morales dijo que este martes habrán de culminar con los 200 elementos faltantes a aplicarse dicho examen para detección de drogas.
“Esto es para el tema de la licencia colectiva, para que puedan estar armados y es un requisito de permanencia en la corporación”, agregó el jefe de la policía.
Sin embargo, recalcó que con esto se busca sanear a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de los malos elementos, por lo que todos tuvieron que aplicárselos.
Espera que para este martes pueda dar a conocer la cifra de los agentes que salieron positivos, de los 3 mil oficiales que conforman toda la tropa.
César Omar mencionó que inclusive él fue sometido a este examen, pero considero desafortunado que ya haya algunos positivos al interior de la corporación.
Cabe señalar que este examen se les practicó a todos los agentes de todos los turnos, distritos y áreas policiacas dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.