Esta mañana una mujer de mediana edad perdió el control de su auto y se subió con su vehículo al parque de la familia, donde chocó finalmente con un eucalipto, mismo que al igual que su auto quedó hecho pedazos.
El estruendo de choque causó alarma a varias decenas de personas que en ese momento se ejercitaban en dicho parque.
La mujer que conducía el vehículo no quiso identificarse, solo comentó que ella, al ir tomando la curva que está en el lugar, un coche se le cerró y ella, al tratar de esquivarlo, terminó subiéndose al parque con las consecuencias ya descritas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Un usuario del parque, quien se identificó como Pedro García, dijo que el vehículo descontrolado por poco atropella a dos mujeres que en ese momento hacían ejercicio en el parque.
A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora salió por su propio pie de vehículo y así se mantenía mientras esperaba la llegada de una ambulancia solo para que la revisara.
Hasta el lugar llegó una unidad de la coordinación de seguridad vial, cuyos agentes tomaron nota del incidente y atendieron a la conductora mientras arriba la ambulancia.
El vehículo involucrado es de la marca Ford Fusion de modelo aproximado a 2008, color blanco, mismo que quedó inservible o con daño total.
Finalmente, vecinos que estaban observando el lugar del incidente señalaron que pedirán al municipio que levante una barda en ese lado del parque a efecto de que los proteja de futuros accidentes similares.