“Vi una gobernadora muy firme, muy fuerte, muy segura y con rumbo para el estado de Chihuahua”, expresó Rogelio Loya Luna, Recaudador de Rentas, sobre el segundo informe de gobierno de María Eugenia Campos Galván.
Loya Luna, comentó, que hay cosas muy importantes que resaltar del informe, como el nuevo servicio de salud que ofreció la gobernadora, donde se le va a dar atención a todas aquellas personas que se quedaron sin seguro popular.
“Nada más de Juárez son cerca de 350 mil personas que están sin ese servicio y luego en el mismo ámbito de salud, pues todo el trabajo y el equipo que se ha adquirido para poder resolver o curar de alguna forma o resolver problema de salud que es el cáncer”, detalló el funcionario.
Otra de las cuestiones buenas del informe de Maru Campos fue el anunció de que el transporte público, que es el Juárez Bus empieza ya finales de febrero en Ciudad Juárez.
“Eso nos va a ayudar muchísimo a los juarenses”, dijo el recaudador de Rentas de Ciudad Juárez.
De igual manera, resaltó las becas que se les dan a los jóvenes por parte del gobierno del Estado, sobre todos los universitarios que ingresaron.
“Muchas veces los jóvenes que no tienen para para poder inscribirse y ese es un problema para que puedan entrar a la universidad, con ese apoyo y mucho más becas que se dieron en otras circunstancias también es algo excelentemente bien de la gobernadora”, comentó Loya Luna.
Añadió que hay que resaltar del segundo informe de la gobernadora, los 200 mil apoyos en uniformes, zapatos y útiles escolares que se dieron en las escuelas y que también eso llega a mejorar la educación.
Finalmente dijo: “Quiero felicitar la gobernadora, por este por este informe de gobierno donde dio conocer lo que se ha hecho y lo que vendrá el futuro”.