Ante la proximidad de la celebración de San Lorenzo, personal de la Dirección de Limpia desplegó un operativo de limpieza en la plaza y en los alrededores del templo, informó Gibran Solís, director de la dependencia municipal.
“Nos pidieron apoyo antes de la festividad, como suele ser nuestro plan de trabajo iniciamos previamente con la limpieza y preparación del área del evento”, comentó.
El funcionario dijo que las fiestas en honor a San Lorenzo durarán desde este martes y hasta el domingo.
Los organizadores del festejo de San Lorenzo instalarán puestos de comida y juegos mecánicos como tradicionalmente se hace cada año en ese recinto.
El director de Limpia invitó a los ciudadanos que asistan a la celebración para que depositen de manera correcta sus residuos en los botes para basura que serán colocados en ese lugar.
Destacó que habrá cuadrillas de la dependencia municipal para mantener limpio en los alrededores del templo.
“Vamos a repetir el operativo que pusimos en marcha el año pasado, se colocó un contenedor de basura para vaciar ahí los botes, además de la permanencia de cuadrillas de la dependencia durante el día para facilitar la limpieza, lo que nos ayudó a mantener la zona libre de desechos”, explicó.
Agregó que el próximo lunes que concluya la verbena y los puestos se hayan retirado, se programará un recorrido de limpieza con las barredoras mecánicas en el área.