Promotores de la revocación de mandato que buscan remover al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, desisten por desconfianza al Instituto Estatal Electoral ante las fallas para continuar el proceso entre la ciudadanía.
El principal promotor comentó que decidieron tres de los solicitantes desistir de la solicitud, ya que el código QR que emitió el IEE no estaba funcionando correctamente.
- Te puede interesar: "Es una buena decisión": alcalde por renuncia de Ebrard
Durante la reunión con el alcalde este martes, se acordó atender las diversas problemáticas por las que decidieron iniciar la solicitud de revocación de mandato.
El señor José Luis agregó que solo uno de los cuatro promotores continúa buscando que sea removido del cargo el alcalde, pero no ve que logre tener un avance significativo, ya que el tiempo lo tienen encima.
"Ya nos ganó el tiempo, no vamos a avanzar, el IEE nos pide recabar 58 mil firmas y muchos tienen desconfianza prestarnos su credencial", dijo José Luis.
El interesado aseguró que no está involucrado en la solicitud o el proceso, Juan Carlos Loera De la Rosa, delegado de los programas de Bienestar.
El interesado resaltó que estará buscando que se cumpla las peticiones realizadas, ya que fueron las que originaron la molestia entre la ciudadanía y la ende la peticion ante el IEE.
Finalmente, José Luis aseguró que ya queda el antecedente para los próximos alcaldes, con relación a que si no se hacen bien las cosas se van.