Desde Iztapalapa para Ciudad Juárez, la noche de ayer, un total de 23 mil juarenses vibraron, bailaron y cantaron al ritmo de Los Ángeles Azules en un concierto masivo que se ofreció como parte del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
El evento se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, sitio en el que miles de juarenses tuvieron la oportunidad de deleitarse con la música de esta agrupación que ha consagrado diferentes temas.
Desde la multi conocida canción de 17 años, hasta ¿Cómo te voy a olvidar?, pasando por Nunca es suficiente, Otra noche, Amor a primera vista, y muchos éxitos más que hicieron que los más de 20 mil asistentes se pusieran de pie para bailar al ritmo de la pegajosa banda.
Cómo parte de este festival musical, se reunió a una selección estelar de artistas que hicieron vibrar a los asistentes como Kinky, Ximena Sariñana, Sussie 4, Nortec, Edilian y el Mariachi Canto a Mi Tierra UACJ quienes ofrecieron actuaciones inolvidables que resaltaron la diversidad musical que hizo retumbar a la frontera.
A través de un comunicado de prensa, la máxima casa de estudios resaltó que el concierto masivo fue un regalo de la UACJ a la comunidad como una muestra de gratitud por los primeros 50 años de la institución y un recordatorio de la importancia de la educación superior en Ciudad Juárez.
Los organizadores del evento destacaron que el estadio tiene capacidad para 20 mil personas sentadas; sin embargo, como parte de la logística se habilitaron espacios para que 23 mil personas pudieran entrar al evento.
La música y el baile se prolongó por varias horas para culminar con el mismo un poco después de las 2 de la mañana de este sábado.
Personal de la Universidad señaló que sin lugar a dudas, el 50 aniversario de la UACJ se celebró de una manera que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes, dejando un legado de música, alegría y comunidad que perdurará en los recuerdos de toda la región.