Está tarde elementos de seguridad se trasladaron al cruce de Cloro y Norzgaray dónde habían reportado el secuestro de una menor de edad.
Al llegar al lugar los elementos se entrevistan con una mujer que refiere ser la tía materna de la pequeña que supuestamente había sido secuestrada, sin embargo se establece que la menor fue sustraída por su propia abuela paterna y que es la que está peleando la custodia de la menor.
Recientemente los papás de la menor fallecieron y se quedó al cuidado de su tía materna, hermana de la mamá de la menor, sin embargo la abuela paterna ha estado solicitando la custodia de la niña.
Al inicio se comento que el supuesto secuestro había ocurrido a las afueras del plantel donde la niña estudia sin embargo la SSPM aclaró que esto sucedió a las afueras de un almacén de autoservicio ubicado en el cruce de las calles ya referidas de la colonia Altavista.
A travez de redes sociales varias personas que fueron testigos de los hechos hicieron la denuncia para que acudiera la autoridad ya que no sabían que era lo que estaba pasando.
Elementos de varias corporaciones se dieron cita en el lugar y al aclarar la problemática se retiraron del sitio.