La Dirección de Desarrollo Social del Municipio está realizando mejoras en sus instalaciones con la finalidad de ofrecer una mejor atención a los ciudadanos que acuden a las oficinas a realizar alguna gestión.
El director de la dependencia municipal, Hugo Vallejo Quintana, destacó que están realizando labores de pintura, rehabilitación y mejoras en la dependencia.
Además, que los trabajadores se han encargado de pintar la fachada, las áreas comunes del interior, los cordones de las banquetas, de resanar las paredes, arreglar las rejas y otras labores en distintas áreas.
Indicó que dependencias como Servicios Públicos Municipales, apoyaron con sus áreas de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, rehabilitando el jardín al exterior de la dependencia y el sistema de iluminación.
También se contó con la colaboración del Departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes delimitaron los espacios de estacionamiento y los cajones especiales para personas con discapacidad, además de que en próximos días van a trabajar con el cruce peatonal que está al frente de la dependencia por la avenida Adolfo López Mateos y que se va a renovar en apoyo a los ciudadanos que acuden a Desarrollo Social, dijo el funcionario.
Vallejo Quintana destacó que estas remodelaciones tienen como principal fin el proporcionar a los usuarios un espacio fácil de identificar y con instalaciones dignas.
Comentó que el lunes el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar visitó estas oficinas para conocer de las mejoras que se están haciendo para la atención a la comunidad.
Invitó a la ciudadanía a hacer uso de las instalaciones, ya que de forma permanente se tienen programas en apoyo de familias vulnerables, se cuenta con servicio médico, psicológico y se lleva a cabo la conformación de los comités de vecinos.
La dependencia está ubicada en avenida Adolfo López Mateos número 250, cerca de la Paseo Triunfo de la República, con servicio de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, o pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800.