Con la finalidad de seguir generando acercamiento con los habitantes, Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, acudió a varias zonas de la ciudad durante la última semana para la creación y seguimiento de los comités de vecinos.
“El trabajo de la dependencia es en campo, es por ello que hemos tenido algunas reuniones con los comités de vecinos, con quienes nos hemos ido a presentar, palpar su sentir y en este caso poner a la orden toda la estructura de Gobierno Municipal y sus servicios”, señaló Vallejo Quintana.
Agregó que esta semana se visitó a los habitantes de la colonia Porfirio Silva, para dialogar con la organización que ya se encuentra conformado y atender de primera mano las necesidades de los vecinos del sector.
A través de este acercamiento, la dependencia tomó nota de algunas de sus peticiones, la mayoría de ellos enfocadas en la pavimentación de calles, a las cuales les darán seguimiento con las dependencias involucradas.
“Tenemos que ser un vínculo entre los ciudadanos y las dependencias municipales”, señaló Vallejo Quintana.
Agregó que también durante la última semana se acudió a la colonia Ampliación Felipe Ángeles para conformar la mesa directiva que representará a los habitantes de este sector.
Vallejo Quintana, señaló que organizarse a través de los comités de vecinos permite la participación ciudadana mejor planeada y de beneficio para los habitantes.
Dijo que de esta manera la Administración Municipal podrá trabajar directamente en las solicitudes de los habitantes