Un tractocamión que transportaba doble remolque de tanques cisterna cargados de diésel se volcó la tarde de este domingo en la glorieta de la carretera a Casas Grandes y eje vial Juan Gabriel, derramando combustible en el asfalto.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un tractocamión de la marca Kenworth volcó al perder el control de la unidad, que, a su vez, llevaba dos pipas cargada con diésel, una de ellas sufrió la volcadura junto con el tractocamión.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Hasta el momento no se han reportado personas heridas, solamente el conductor del pesado camión recibió golpes leves debido a la volcadura. Tras el accidente, fue necesario el cierre de la carretera por parte de agentes de Seguridad Vial para evitar mayores incidentes.
Personal de Protección Civil y Bomberos esparcieron arena sobre la carpeta asfáltica con el objetivo de cubrir el combustible derramado.
El parte informativo de la Coordinación de Seguridad Vial reportó que el tractocamión con doble remolque era conducido por Valentín O.H, al circular por la carretera a Casas Grandes de poniente a oriente y al ingresar a la rotonda, pierde el control del vehículo volcando sobre su costado derecho, así mismo vuelca el tanque 1 con diésel sobre su costado derecho.
Al lugar de los hechos, fue atendido por unidades de Rescate, Seguridad Vial, así como el Departamento de Bomberos y Protección Civil. El tractocamión es de marca Kenworth color blanco modelo 2018 con matrícula 84AG3Z, el primer tanque fue el que volcó junto con el tráiler, mientras que el segundo tanque cisterna no presentó siniestro.