El departamento de Trabajo Social de la Dirección de Salud del municipio va a validar todas las incapacidades , indicó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Explicó que una vez que se otorguen las incapacidades por Poliplaza, la dirección de salud va a validar primero, que sea la persona del municipio quien esté solicitando la incapacidad y que la incapacidad sea razonable o justificada.
Aseguró que presentarán la denuncia y que Poliplaza demuestre que efectivamente la persona acudió, ya que debe haber un elemento de prueba para haber otorgado está incapacidad al excomandante de inteligencia de la policía municipal, Aldo Iván Sáenz Tocoli estando prófugo de la justicia.
"Vamos a estar valorando cada una de las incapacidades, mañana estaremos enviando el oficio -miércoles- y todas las incapacidades tendrán que ser validadas por el municipio, no podemos en este momento prohibir que Poliplaza de incapacidades, pero si tenemos la facultad de acuerdo al contrato validar y es lo que vamos a hacer", subrayó.