Roberto Briones Mota, titular de protección civil municipal, mencionó que el pasado jueves integrantes del crimen organizado intentaron quemar una recicladora.
Sin precisar el lugar, Briones señaló que "El día de los lamentables hechos también intentaron quemar una recicladora pero no ardió por que los empleados y los bomberos actuaron con rapidez para evitar una desgracia", señaló el funcionario municipal en entrevista.
" Ese día atendimos entre 15 y 20 reportes que se recibieron tanto en Bomberos como en Protección Civil , trabajamos todo el día tratando de brindar seguridad a la población", enfatizo .
" Estamos hablando de que acudimos al cereso y apoyamos a las unidades de emergencia para sacar rápido a los heridos y de ahí luego a otros lugares donde reportaban incendios. Actuamos lo más rápido que pudimos" , acotó Briones.
El pasado jueves la ciudad vivió una jornada violenta luego de que integrantes del crimen organizado incendiaron una tienda de conveniencia así como unidades de transporte de personal entre otros hechos delictivos.
" Protección Civil atendió todos los reportes con el personal a su cargo, más de 30 elementos, preocupados por brindarle seguridad a los habitantes de esta frontera" , finalizo el titular de la dependencia municipal.