Vandalizado y con gran parte del área dañada, es como actualmente se encuentra el Parque Extremo, el cual representa un peligro para las personas que acuden a pasar un momento de diversión.
En un recorrido que dio El Heraldo de Juárez por dicho lugar, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, se pudo observar como el muro de escalada estaba con casi toda la estructura dañada.
Este atractivo compuesto de metal y forrado de madera, ha quedado descubierto casi en su totalidad, lo que podría ocasionar un accidente en caso de que la madera se siguiera desprendiendo, de acuerdo a lo que comentaron juarenses que se encontraban en el lugar.
“Es peligroso que alguien vaya pasando, ni siquiera alguien que se suba porque parece que ya ni se puede usar, pero alguien que venga al parque y pase y se le caiga una tabla de ese tamaño o un niño que ande en la bicicleta”, expresó Nancy.
Hay que recordar que el acceso a esta estructura se prohibió desde el 2018 cuando un hombre se lanzó desde lo más alto del muro.
Asimismo, se lograron ver diversas pintas alrededor del parque y del muro de escalada, lo que genera una imagen de descuido y abandono por parte de las autoridades.