Hasta tres días sin agua, es como sobreviven los habitantes de Rancho Anapra, mismos que desde que llegaron al lugar han escuchado promesas de candidatos y funcionarios políticos para solucionarles ese problema.
“Casa vez que se acercan elecciones vienen y nos prometen que vas a solucionar el problema, pero no hacen nada, incluso pavimentan una calle, una cuadra, luego vienen toman su foto para decir que cumplieron, pero lo demás lo dejan en el olvido”, así manifestó su descontento una de las residentes de Anapra.
Otro de los graves problemas es el costo del servicio pues el recibo sale en el mismo costo en invierno y verano. “En verano el agua potable se acaba o la restringen a las tres de la tarde y ya no tenemos hasta el día siguiente, lo peor es que los recibos llegan con la misma cantidad tengamos agua o no”, manifestó otra madre de familia, quien también comenta que en ocasiones el agua potable está acompañada por lodo y grasa, por lo que no pueden bañarse ni lavar su ropa.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El descontento se puede observar por toda la colonia, pues en cada esquina hay pintas en las paredes reclamando robo y abuso por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.