Esta semana se definirá si el municipio comprará y rentará patrullas para estar en funcionamiento a partir de enero de 2022, luego que se vence el contrato actual de arrendamiento el 31 de diciembre del presente año.
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar informó que hará un planteamiento público de lo que se requiere, por lo que revisarán las ofertas que tengan tanto en compra como en arrendamiento.
“En lo personal creo que debemos de sacar nuestros requerimientos a más tardar el 1 p 2 de noviembre, o sea, ya tenemos que sacar la licitación para estar listos en enero y ver qué ofertas se le hace al municipio tanto en arrendamiento como en compra, revisar los dos y tomar la mejor decisión”, subrayó.
El alcalde Pérez Cuéllar indicó que la ciudad requiere más de 400 patrullas en las calles, por lo que la intención es adquirir esa cantidad de unidades para el próximo año, no obstante, en esta misma semana se afinarán los detalles.
Insistió que tienen que tener apertura de abrir a la iniciativa privada los esquemas que tenga el municipio y luego ver qué ofertas reciben como municipio y tomar la mejor decisión.