"Todo el turno nocturno ya rindió su declaración y se llegará a fondo en el supuesto asesinato que cometieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación" señalo el día de ayer una fuente cercana a la Fiscalía Zona Norte.
La noche del pasado 27 de Febrero y madrugada del día 28, un grupo de 5 supuestos agentes ministeriales entraron a un domicilio de la colonia Francisco I. Madero y presuntamente privaron de la vida a un concesionario de transporte público.
La familia del fallecido, quien en vida respondía al nombre de Héctor de la Cruz, denuncio que 5 o 6 personas ingresaron al domicilio y golpearon a su familiar hasta privarlo de la vida.
Los sujetos se identificaron como elementos ministeriales y manifestaron que estaban en dicho sitio en la búsqueda se armas de fuego, sin precisar si al momento de retirarse se localizó alguna arma.
Al momento de salir de la vivienda, los sujetos, que iban encapuchados y con uniformes tácticos, arrancaron el cerebro del sistema privado de video grabación de la casa , sin embargo no se percataron de una cámara exterior que grabó las unidades pick ups estacionadas al exterior de la finca.
El Heraldo de Juárez tuvo acceso el día de ayer a una fuente que está cercana a la investigación y detallo que: "Se están analizando videos y varios medios de prueba para llegar al esclarecimiento de estos hechos, en próximos días se brindarán detalles de los resultados de las investigaciones".
La fuente aseguro, que tanto el Fiscal Jesús Manuel Salas así como el área operativa de la zona Norte, están avocados de lleno en dicha investigación, ya que la integridad y ética de la corporación está en entredicho.
" Se trata de llegar al fondo de este asunto y establecer exactamente que fue lo que pasó, se están analizando todos los medios de prueba para poder llegar a la verdad y si alguien actuó mal pues que se le sancione cómo marca la ley", finalizo la fuente consultada.