El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, lamentó el asesinato de un oficial de su corporación que se registró el pasado viernes y envió sus condolencias a la familia del oficial.
“Es muy lamentable el fallecimiento de un compañero, como haya pasado o como haya sucedido”, dijo el jefe policíaco, quien desde el día de lo ocurrido ha estado muy al pendiente de este caso.
Mencionó que Carlos Alberto Pérez Pérez se encontraba en su día franco en un convivio familiar en el que festejaba su cumpleaños, pero lamentablemente se registró una riña en la que se vio involucrado el agente.
“Hubo una riña entre unos de los colonos del sector y salieron armas a relucir, estamos trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado para llegar a los responsables”, agregó César Omar.
También manifestó que ese día se realizaron unos operativos e incluso hubo unas personas detenidas que fueron puestas a disposición de la misma Fiscalía, pero por su parte seguirán en coordinación con la agencia investigadora.
El Secretario lanzó un mensaje claro que el principal objetivo es dar con los responsables ya que no va a permitir que esto se quede impune, como ha ocurrido en otras ocasiones, con otros hechos que se llegaron a registrar en la ciudad.
A su vez mencionó que seguirán trabajando de manera coordinada los tres niveles de gobierno para combatir la inseguridad en la ciudad y sostuvo que los resultados ya se han estado dando, aunque todavía falta mucho por hacer y “hay que seguir trabajando”.