El Fiscal de Distrito en la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, habló de las supuestas denuncias en contra de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, que fueron hechas en días pasados de manera pública.
El funcionario dijo desconocer estás denuncias y puntualizó que en caso de ser verdaderas, no se admitirá ni permitirá ningún acto de corrupción de sus agentes en la Fiscalía.
A su vez, invitó a los afectados para que se presenten en sus oficinas a interponer su denuncia de manera formal para investigar, actuar y sancionar en caso de resultar alguna responsabilidad.
"Tenemos una Unidad de Delitos Sexuales que también trabaja con estos temas, desconozco de la denuncia, si existe está denuncia ciudadana o está queja le pido a los afectados que se acerquen conmigo", dijo.
Indicó que él se habrá de asegurar que se integre una carpeta de investigación en el área de Asuntos internos y que se le dé un correcto seguimiento y tenga los avances correspondientes.
El Fiscal fue claro y recalcó que no van a permitir que se cometan abusos y no habrá de tolerar que se presenten este tipo de cosas dentro de la Zona Norte.
Personal de Asuntos Internos informó que se está dando seguimiento a cerca de 20 denuncias contra personal de esta corporación por distintos señalamientos en lo que va del año.