El joven influencer Jaime Flores Aguirre, mejor conocido como "Máquina de Fuego" hizo un llamado a la conciencia ciudadana y a que sigan muy de cerca su campaña para la presidencia municipal, ya que la misma será algo muy distinto a lo que la gente está acostumbrada.
"Máquina de Fuego", brindó el día de ayer una entrevista para este medio de comunicación, plática en la que dio a conocer sus puntos de vista en torno a la política, además de hacer un llamado a una "revolución silenciosa" mediante el despertar de la conciencia ciudadana.
"Me he pasado noches enteras en vela estudiando a los verdaderos padres de la política, aquí entre la población hay un error al catalogar a los burócratas de políticos, son dos cosas muy muy diferentes", señaló Flores Aguirre al iniciar la plática con este medio.
Indicó que tanto él como miles de jóvenes de su edad, 26 años, fueron obligados a pensar de una determinada forma por parte de un sistema político que es represor y fabrica ciudadanos, a modo que no están interesados en generar pensamientos propios, sino que siguen un sistema que ya está diseñado.
Flores Aguirre indicó que él llegó a esta frontera procedente de Veracruz, cuando tenía 2 años, vivió una infancia difícil y llena de contrariedades, calificándose a sí mismo como una persona inquieta, nada conformista y que de niño le gustaba preguntar de todos los temas.
"Llegamos de Veracruz y el primer sitio que conocí aquí en Juárez fue Anapra, una parte de esta frontera que estaba muy desprotegida y que a la fecha sigue carente de un sin fin de servicios y satisfactores", indicó "Máquina de fuego".
Señaló que ha tenido oportunidad de viajar por diversas partes de México y del mundo, visitó diversos países de Europa a lo largo de 26 días, y ha tenido múltiples invitaciones para irse a vivir a la Ciudad de México y a Guadalajara, lugares en los que tiene ofrecimientos para desarrollarse como influencer, sin embargo, señala que él no puede vivir fuera de ciudad Juárez.
Destacó que en esta frontera es donde ha desarrollado la gran parte de su vida y no puede abandonar una lucha silenciosa que inicio hace ya bastante tiempo y que mediante el mismo, él busca despertar conciencias para que la gente se dé cuenta de que los partidos políticos no tienen razón de ser si la gente es la verdadera base de la democracia.
"Mucha gente piensa que lo ideal es que los funcionarios regalen dinero y asistencia social, es lo peor que nos pueda pasar como sociedad, eso lo hacen los funcionarios como una forma de ocultar su corrupción e ineficiencia", concluyó Flores Aguirre.