Mientras juegan con un gato al exterior de su hogar, justamente en un templo cristiano ubicado en la colonia Rancho Anapra, Daniela, Axel y Natalia, desbordan ilusión por la llegada de la Navidad.
Daniela, ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?, “las decoraciones y estar con mi familia”, expresó la menor de siete años, quien en su carta a Santa Claus le pidió ropa.
Axel de cinco años, había pedido un celular, mientras que la menor Natalia, -de la misma edad- había escrito en la carta que quería unos suéteres.
Al cuestionarlos que si les gustaba la Navidad, respondieron con singular alegría que mucho, mientras resaltaban que lo que más disfrutaban comer en esas fechas era el postre, especialmente el pastel.
Para Sarahí García, madre de los menores, lo mejor para esta Navidad sería que ellos la pasaran felices y en la familia, con sus primos con quienes disfrutan estar.
“Ahorita por la pandemia pues muchos nos quedamos sin trabajo, por eso pues sí estamos batallando para poder comprarles sus regalitos o para la cena pero pues aunque sea algo chiquito para que cuando ellos tengan a sus hijos no se les olvide celebrar estas fechas que son importantes”, expresó.
Dijo que si no hay dinero para ese día, por lo menos tratarán de celebrar con un pollo, pues recalcó que lo más importante es reunirse con familia y que los menores vean esa unión.
La familia, vive en el Centro Cristiano Familias de Éxito, ubicado entre las calles Pez Aguja y Lucio de la colonia Rancho Anapra.