Después de las ciento de muestras de cariño que ofrecieron los juarenses a Modesto en su Ceremonia, se le dio sepultura.
Es tanta su magnitud no sólo como animalito amigable, sino también en su tamaño, que la obra de su tumba, aún no ha quedado terminada.
Trabajadores de la obra, aun siguen acatando ordenes de logística, aunque ya se sepultó la jirafa, aun falta colocar ladrillos de su tumba, reacomodar la arena de los pozos que excavaron y limpiar el área interna.
Dentro del Parque Central hoy inició la feria del maíz la cual está conformada por 80 familias de las colonias indígenas.
Los vendedores están a la expectativa de si habrá o no gente por una parte creen que pudiera venir bastante gente pues es el fin de semana en el que se dará el adiós a Modesto.
Mientras que por otro lado hay algunos de los expositores de ventas de comida típica y de artesanías que consideran que la muerte de Modesto será un un detonante para que las familias fronterizas asistan al parque central debido a que la jirafa era el atractivo principal del parque por lo que no saben si habrá mucha gente o no.