Familiares y amigos le dieron ayer el último adiós a la ex Fiscal Sully Ponce, en celebración religiosa que se llevó a cabo en la capilla de Mausoleos Luz Eterna.
A la misa no acudieron autoridades ni municipales ni estatales pertenecientes a corporaciones de seguridad, básicamente fue pura familia y algunos allegados.
Sobre el féretro fue colocado un ramo de rosas blancas y a un costado una fotografía de la ex Fiscal, quien fue asesinada el pasado jueves en esta frontera.
“Pedir por el eterno descanso de Sully Ponce, para que el señor le abra las puertas del cielo y a los que nos quedamos nos pueda fortalecer”, mencionó el sacerdote Francisco Javier Bueno.
“Pedimos por Sully y por ustedes su familia para que el señor los fortalezca, para que los sostenga”, agregó.El sacerdote mencionó durante la homilía la palabra justicia e invitó a la familia a orar, ya que es la manera en que van a encontrar paz.
“Pedir que se haga justicia, cuál es tu plegaria el día de hoy; Dios es padre que escucha el clamor de sus hijos”, mencionó.Al concluir la misa, el cuerpo de la ex funcionaria fue guiado hacia la carroza y escoltada por su familia y amigos.
Luego sacaron los ramos de flores de la capilla ardiente y minutos después soltaron globos blancos y morados.