La respuesta de la ciudadanía ha sido positiva en la campaña de "Santa Bombero" para la recolecta de juguetes a beneficio de las niñas y niños vulnerables, indicó el director de Protección Civil del Municipio, Roberto Briones Mota.
Expuso que ya empezaron a recibir juguetes de la ciudadanía, asociados civiles y el sector empresarial en las diez estaciones del Departamento de Bomberos.
Invitó a la comunidad juarense, Las Cruces y El Paso Texas para que participen en obsequiar un juguete nuevo o en buenas condiciones para las niñas y niños vulnerables.
El funcionario municipal comentó que ya son 84 años en realizar la campaña de Santa Claus Bombero, que ya se convirtió en una tradición en Ciudad Juárez.
Recordó que Juárez es la primera ciudad del país en realizar una recolecta de juguetes a beneficio de la niñez juarense.
La meta es que ningún niño se quede sin regalo este 24 de diciembre.
Además, las personas que vayan a regalar un juguete en la estación central de Bomberos, tendrán la oportunidad de tomarse una foto, ya que los elementos de Bomberos adornaron la estación con el tema navideño.
Briones Mota mencionó que cuentan con personal de Bomberos que reparan las bicicletas, pero también han recibido bicicletas nuevas.