Funcionarios estatales y municipales acompañaron al presidente del municipio de Ahumada Fabián Fourzan Trujillo a dar el banderazo de arranque a la pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas, entre la Avenida Durango y Boulevard Gómez Morín.
La obra consistirá en colocar concreto hidráulico en esta importante arteria que comunicará directamente escuela, biblioteca, instalaciones de Obras Públicas del Gobierno Estatal y será otra entrada, más segura y con más movilidad al Barrio de Fátima.
El alcalde resaltó que se seguirán invirtiendo en todas las colonias, como ya se hizo en el Segundo Barrio y Chihuahuita.
Dijo que se busca que los habitantes de Ahumada tengan una mejor calidad de vida con más vías seguras, más alumbradas y en mejores condiciones.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Entre los asistentes estuvieron el presidente de Ahumada Fabian Fourzan, Ismael Pérez Pavía diputado del Congreso del Estado, Jorge Soto Prieto, Coordinador de Desarrollo Municipal, además de Rolando Sánchez Sanz Jefe del Departamento de Fortalecimiento Mpal y la síndica municipal Rocio Viridiana Bernal Cano.
Al evento también acudieron alumnos de la Escuela Primaria Víctor N. Lara y Telesecundaria 8 de Mayo.
Directores de diferentes Departamentos, Personal Administrativo, Desarrollo Integral de la Familia, Obras Públicas y Limpieza.