Jannete B. A fue sentenciada a 30 años de cárcel, pena privativa de la libertad que se le impuso al término de un Juicio Oral en el que fue declarada culpable por el homicidio de su hijo, un bebé de dos años de edad.
Los hechos se registraron en el año 2020 en la colonia Arecas, en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, demostró a través de pruebas contundentes y argumentos incriminatorios sólidos, que la ahora sentenciada utilizó un objeto contuso para privar de la vida al infante.
De acuerdo con lo trascendido durante el juicio, el crimen lo cometió el 09 de junio del año 2020 en un domicilio de la colonia Arecas.
Jannete B. A., fue detenida por elementos de la Policía Municipal momentos después de que cometió el asesinato.
El pasado 07 de junio, el Ministerio Publico de la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un fallo condenatorio en su contra y una vez declarada penalmente responsable del delito de homicidio calificado, purgará 30 años de cárcel en el Centro de Reinserción Social Femenil número 2 de Ciudad Juárez.