La presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Nicolás Bravo cumplió ya más de 12 horas en huelga de hambre a las afueras del plantel ubicado en Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León .
"Denunciamos inconsistencias en el manejo que quiere hacer el director del turno vespertino sobre los recursos del programa " La escuela es nuestra" que son 500 mil pesos y no se transparenta la forma en cómo se van a ejercer ", señalo Bertha Alicia Flores que es quien se encuentra en huelga de hambre y de líquidos en este momento por dicha circunstancia.
"Ya me hablaron de Chihuahua de parte del licenciado Gonzalez Mocken para decirme que se van a cumplir mis exigencias y pueda retirarme para no poner en riesgo mi salud y me dijeron que hoy venían a dialogar conmigo. Aquí los estoy esperando y cuando ya firmemos todo por escrito me retiro a mi casa ", señalo la inconforme.
" Ya los calambres se empezaron a presentar hoy en la mañana pero no le hace . Estoy pidiendo algo justo y no es nada ilegal lo que pretendemos. Aquí vamos a seguirle hasta que nos den respuesta ", agrego Bertha Alicia.
Cabe señalar que está huelga dio inicio ayer a las 6 de la mañana en tanto autoridades estatales y federales están enterados de lo que está pasando a las afueras de este plantel y la madre de familia que lleva a cabo la protesta está a la espera de una solución definitiva para concluir con su manifestación.