El director de obras Públicas del Municipio, Daniel González externó que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ha estado cumpliendo con reparar el pavimento luego de realizar trabajos de drenaje, fugas de agua o reposición de red general.
“Hemos tenido una muy buena comunicación con la Junta de Aguas, como saben la ciudad es grande y hay muchos programas o más en los tramos donde hay tuberías viejas”, dijo.
Puso como ejemplo, una obra que tiene el municipio en Héroes del Carrizal en la cual tuvieron que detener porque la Junta Municipal de Agua y Saneamiento tenían que introducir una parte de un colector que ya estaba viejo.
Agregó que, a pesar de que no compete al gobierno municipal, van a iniciar con trabajos de tapar baches de las zanjas.
Además, el director de Obras Públicas del Municipio, señaló que supervisarán en vialidades para detectar a personas que hacen los trabajos de manera clandestina y estén dañando el pavimento.
Reiteró que la descentralizada estatal está cumpliendo con los trabajos de tapar y reparar el pavimento una vez que concluyan con su labor, no obstante, dijo que es un poco tardado como todo la reparación del pavimento.
Daniel González habló con el tema de las alcantarillas que hacen falta las tapas, el cual comentó que iban a inaugurar una calle de repavimentación, sin embargo, ya le falta la tapa a una alcantarilla, debido al vandalismo.
El problema que ha enfrentado la JMAS es que en algunos sectores de la ciudad existen alcantarillas que no cuentan con sus tapas, debido a que hay personas que se la roban para venderlas para kilo de metales.