Un hombre que contaba con reporte de desaparición finalmente fue encontrado este jueves en una brecha que atraviesa el poblado de San Isidro, en el sector de El Valle de Juárez.
Se trata de Alonso Arturo Vázquez, de 21 años de edad, quien fue identificado en el lugar por un ejidatario, que realizaba un recorrido por la zona aledaña a la calle Clemente Toquino.
Según se informó, el ejecutado de 21 años de edad había desaparecido en el poblado de San Agustín, cuando se dirigía a una gasera que está sobre la carretera Juárez-Porvenir.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El día de su desaparición vestía una playera y short negros, unas sandalias Nike blancas con negro y llevaba una gorra también negra, además de que como señas particulares tenía tatuajes en el cuello y la mano derecha.
Familiares realizaron su búsqueda y fue hasta esta tarde que se informó de su hallazgo, al ser encontrado desnudo y severamente torturado, tirado boca abajo junto a maleza.
Agentes preventivos señalaron que al parecer le arrebataron la vida a golpes, además de que el cuerpo estaba todo manchado de sangre y los glúteos estaban carcomidos.
La escena fue asegurada por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cuyos agentes realizaron las primeras investigaciones y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo.
Aunque en el lugar testigos aseguraron que se trataba del joven desaparecido, será la misma Fiscalía la que habrá de dar la identidad oficial y confirmar si se trata de dicho sujeto.