El cuerpo que había sido entregado de manera errónea a la familia de Kevin, tras haberlo identificado el padre del menor, ya fue reclamado por su familia y corresponde a Angel Daniel M.G, quien fue encontrado sin vida el pasado 18 de enero, en el interior de un canal en las calles Ramacoi y Tubures, de la colonia Roma.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
De manera extraoficial se dijo que la familia de Daniel se dio cuenta que era su ser querido, por las imágenes que en redes sociales publicaron los familiares de Kevin, cuando recibieron el cuerpo de manera errónea.
El Departamento de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, realizó el protocolo correspondiente para la identificación y entrega del cuerpo de Ángel Daniel M. G., a sus familiares.
Lo anterior con base en el Dictamen de Identificación Humana en Materia de Medicina Forense y Estomatología Forense, para la identificación del cuerpo registrado con el SIEC (Sistema de Ingreso y Egreso de Cadáveres) 140/2020/37.
De acuerdo a dicho dictamen, se realizó la confronta de datos ante mortem y post mortem, con el fin de establecer la identificación correspondiente de la persona que fuera encontrada sin vida el pasado 18 de enero.
La Fiscalía informó que el día 26 de enero, se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense, familiares identificados como Norma Angélica G. H. y Luis Antonio M.G, a quienes se les realizó el protocolo de Gestión de Búsqueda de Personas Desaparecidas (protocolo ante mortem), con el cual aportaron datos relevantes de su familiar.
Posteriormente, se realizó la confronta post mortem de la información proporcionada, con las características del cuerpo y señas particulares como cicatrices, lunares, entre otros, las cuales dieron resultado positivo.
De igual manera, se realizó estudio de Dactiloscopía mediante ficha necrodactilar tomada del cuerpo y verificarlas con archivos existentes, que también dieron positivo. Se confirma que se trata de Ángel Daniel M. G., y se realiza la entrega a los familiares.