Está mañana el líder de los transportistas en esta frontera señaló que si los migrantes venezolanos requieren algún transporte para mover las donaciones él está dispuesto a colaborar.
"Que se pongan en contacto con nosotros y con todo gusto apoyamos", refirió Manuel Sotelo Suárez en entrevista.
Te puede interesar: Si migrantes no quieren donaciones, hay que llevárselas a quien las necesite: Salayandía
En días pasados se dio a conocer que los migrantes Venezolanos están recibiendo donaciones en demasía y algunos de ellos están haciendo mal uso de las mismas.
En las redes sociales se ha mencionado que algunos de ellos han estado quemando ropa en las noches para iniciar las fogatas con que se calientan.
Cerca de 300 casas de campaña están instaladas sobre el borde del Río Bravo a unos cuantos metros antes de llegar al Ceresito.
La ciudadanía está haciéndoles llegar ropa y alimentos, sin embargo ellos mismos reconocieron que las donaciones están rebasando si capacidad de recepción.
Manuel Sotelo de Canacar y Jesús Manuel Salayandía de Canacintra refirieron que si la situación ha llegado a ese extremo pues que mejor las donaciones se redirijan y lleguen a dónde si sean necesarias.
"Pueden estar batallando para transportar la ropa, si es así ahí nosotros tenemos como apoyarlos, solo es cuestión de que se contacten con nosotros”, finalizó Sotelo.